viernes, 16 de octubre de 2009

...resolviendo el problema del que se sienta en medio de 2 mesas.


OMG, diseño inteligente (?) del día: Alguna vez haz quedado sentado en medio de 2 mesas que no están a la misma altura una de otra?, bueno, no te preocupes más, ya llegó "Plate for the Middle Seat" (no se si será ese el nombre, pero no encontré otro) y no le tengas miedo a sentarte al medio!.  Por cierto, este plato es useless si estas sentado en un lugar perfectamente plano y también inservible si las 2 mesas no están a la altura correcta como para encajar el plato entre ellas.
Via: Yanko Desing
Continuar leyendo...

OMG del día


OMG del día: Un stencil?, un graffiti?, uhhm,ohh whatever.... es gracioso igual.
Continuar leyendo...

....i totally want one of these.


OMG, Art Toy del día: Creación de Mori Chack. Edición limitada de este sangriento custom de Dunny, ya que solamente hay 1500 Gloomy disponibles para el mundo entero. Mide 8 pulgadas (20 cm aprox.) y su precio es de $75 USD ($41.407 CLP). Disponible en tiendas Kidrobot a partir del 5 de Noviembre.
Mas imágenes a continuación.


Continuar leyendo...

imagen random del dia



OMG, imagen random del día.
Continuar leyendo...

Nigga a Obama: "Why people hate you?"


OMG, pregunta incomoda del día: Niño nigger le pregunta al Presidente de los Estados Unidos de Norte América, Señor Barack Obama "Porque la gente te odia?". Seguramente el nigger ve en la tele como cada día los Republicanos despedazan al pobre Obama con cada cosa que dice o hace. Lo bueno si es que el míster president sale del paso como un winner.
Via: LiveLeak
Continuar leyendo...

jueves, 15 de octubre de 2009

Lluvia.



OMG, momento romántico  frustrado del día: Extracto de "Looking For Alaska" de John Green.
   "Quería con tantas ganas acostarme junto a ella en el sofá, para envolver mis brazos alrededor de ella y dormir. No follar, como en esas películas. Ni siquiera tener sexo. Solo dormir juntos, en el más inocente sentido de la frase. Pero me faltaba coraje y ella tenia novio y yo no tenia gracia y ella era fabulosa y yo era desesperanzadamente aburrido y ella era infinitamente fascinante. Así que camine de vuelta a mi habitación y me derrumbe en la litera del fondo, pensando que si la gente fuera lluvia, yo era llovizna y ella era un Huracán."
Continuar leyendo...

...wtf???. arranca ctm!!




OMG, risa fácil del día: aporte del Ulonix por msn.

Continuar leyendo...

Boot stomping Mario



OMG, graffiti del día.
Continuar leyendo...

Bub




 OMG, otro DIY del día: La familia de DIY de Kidrobot sigue creciendo, conozcan ahora a Bub. con esto serian ya 5 los DIY (Do It Yourself) de la familia Munny de Kidrobot.


 Via: Kidrobot Blog
Continuar leyendo...

....creain que el Wii mote era revolucionario???.... JA!, "i love the power glove, its so bad"


OMG, i love the power glove, its so bad del dia: Comercial del Powerglove de Nintendo, y mas abajo un extracto de la película "The Wizard" donde el Powerglove hizo su debut en 1989.
 No se si alguna vez llegó esta cosa al país, pero a pesar que el Powerglove se veía la zorra como control para la época, la verdad es que fue un desastre. Pero su existencia dejó como legado 2 cosas; pavimentó el camino para lo que es ahora el exitoso Wii mote y lo más importante nos dejó "i love the power glove, its so bad".


Continuar leyendo...

Lunartik on a tea Tour: Tour de customs de la figura Lunartik on a tea


OMG, customs de Lunartik on a tea del día:  El "toy" que ven arriba se llama es el recientemente lanzado "Lunartiok on a tea" de Matt JOnes, y junto con el lanzamiento de su nueva figura Matt a dado a conocer su Tour en el cual presentará customs de "Lunartik on a tea" hecho por variados artistas.
A continuación las imágenes de los customs.



Continuar leyendo...

Cardboard


OMG vídeo del día:Vídeo Stop Motion realizado por Sjors Vervoort, un estudiante de animación holandés.
http://www.sjorsvervoort.nl/

Continuar leyendo...

martes, 13 de octubre de 2009

HAHahahah

OMG, Comentario gracioso del día: 

 "GRCnyc says:


I like it, but can you say qee cat, qee dog, mon qee etc and whos the 1st person going to be to turn the head around, swap the arms & have it standing there with an erection? Oops have I given away my plan… Drats, plan foiled."


"Me gusta, pero puedes decir qee cat, qee dog, mon qee (otros DIY de la competencia) etc.y quien es la primera persona que va a girar al cabeza al revés, cambiar los brazos de lugar y tenerlo ahí de pie con una erección? Oops di a conocer mi plan... demonios, plan revelado."



Continuar leyendo...

Trikky y Rooz, los nuevos DIY


OMG, nuevos DIY de Kidrobot del día:  Trikky es obviamente un gato... pero Rooz... que cresta es Rooz??


Via: Blog Kidrobot (Trikky, Rooz)
Continuar leyendo...

Bombones!


OMG, bombones de chocolate con la forma de los personajes de Mario Bros del día!: ... también hay de Pokemon.


Continuar leyendo...

...well played anon.


OMG, Street art del día?:  "Me encanta la sensación de ser anónimo en una ciudad en la que nunca he estado antes"
Continuar leyendo...

Art Toys; cuando los juegues no son solo para niños.



Los Art Toys (también conocidos como Vinyl Toys o Designer Toys) son una tendencia que gana más adeptos día a día. Originalmente nació en Japón (como no) como medida para ahorrar costos de produccion de juguetes. Varios artistas se reunían y producían figuras en blanco para después plasmar su propia idea en esta figura.


Continuar leyendo...